Política de calidad de Canteras ACHA

Adaptándonos a las necesidades de Calidad y Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, estamos certificados en un Sistema de Gestión de Calidad, que es auditado por empresa externa de forma anual en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001 y la Directiva 89/106/CEE «Directiva de los productos de construcción».

Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos aplicables y de mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de lograr, el cumplimiento de los siguientes objetivos:

  • El objetivo principal es la satisfacción del cliente y otras partes interesadas, ofreciendo un trato cercano abierto a los cambios según necesidades.
  • La dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos que nos marcamos de forma anual.
  • La calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • La calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
  • La empresa se compromete a cumplir con los requisitos legales que afecten a su actividad.

Esta Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal.